Los vehículos eléctricos han subido sus ventas un 19% en España

Fernando Alvarez | 6 Enero 2013





electricos

A pesar de que en medio de un mercado tan deprimido como el español el segmento de eléctricos no tiene demasiadas probabilidades de éxito, podemos decir que no ha ido del todo mal en cuanto a matriculaciones. Se ha registrado una subida del 19% en matriculaciones de nuevos eléctricos, datos conjuntos de todo el año 2012.

Los eléctricos han totalizado 437 unidades en el mercado español. Si no fuera por la caída registrada en el mes de diciembre, en donde solo se entregaron 12 coches, el aumento hubiera sido mayor.

Del lado de los híbridos, se han matriculado 10.077 unidades, lo que representa una bajada del 2,56% con respecto al 2011. Diciembre no ha terminado siendo un mes muy propicio para este tipo de vehículos, con una pronunciada caída del 27% con respecto al mismo mes del 2011.

En suma, una subida apreciable con respecto al año 2011 en el sector de eléctricos y casi la misma cantidad de híbridos matriculada en 2012, en relación al 2011. Y la verdad es que podría haber sido mucho peor.



Highmotor en Instagram

Más sobre: Eléctrico, Industria
Tags: españa, ventas-electricos, ventas-hibridos, ventas-2012

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información