Rolls Royce Phantom Drophead Coupé

Highmotor | 18 Agosto 2007





rolls-royce-phantom-drophead-coupe.jpg

Este es el Rolls Royce Phantom Drophead Coupé que saldrá a la venta a finales de este año 2007, se comercializaran dos versiones en los que la única diferencia es su longitud, uno medirá 6,1 metros y el otro 5,8 metros.

El Phantom Drophead Coupé dispone de un motor 6,75 Litros V12 generando 453 CV de potencia, con una velocidad máxima de 240 Km/h, acelerando de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos.

El chasis es de aluminio y esta soldado a mano en una fabrica de BMW en Alemania. En el interior se mezclan el cuero, madera y el cromado, creando un interior elegante y de lujo. La capota esta formada por cinco capas de cachemir.

Unas de las cosas curiosas del Phantom Drophead Coupé son la puertas que se abren en sentido contrario de la marcha para facilitar el acceso a los asientos traseros (según Rolls Royce), en mi opinión es mas fácil si las puertas se abren de la forma convencional. El maletero de 315 litros de capacidad se abre en dos mitades, una hacia arriba y otra parte pequeña hacia abajo.

rolls-royce-phantom-drophead-coupe-5.jpg

rolls-royce-phantom-drophead-coupe-7.jpg



Highmotor en Instagram

Más sobre: Coupés
Tags: Rolls Royce, Phantom, Drophead

Hay 1 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información