¿Quieres un Opel Crossland X más exlusivo? Ahora puedes tenerlo gracias a los accesorios originales de la firma

Javier López | 11 Enero 2018





Opel-Crossland-X-accesorios-02

Cuando compramos un coche, siempre procuramos que sea lo más parecido posible a la idea que tenemos en nuestra mente y, al mismo tiempo, buscamos exclusividad. Para llegar a este nivel, las firmas suelen ofrecer accesorios fuera de la lista tradicional de extras, los cuales se pueden añadir en el proceso de fabricación o una vez que llega a nuestro concesionario de confianza. Opel ha decidido dar este paso con uno de sus últimos modelos, el Crossland X.

El nuevo SUV de la firma germana nace tras su reciente unión con el grupo PSA, con la intención de ofertar un producto completamente nuevo a aquellos amantes de los todoterrenos urbanos. Para completar la experiencia de compra del Crossland X, Opel ha querido ofrecer una serie de elementos para hacer que los clientes personalicen todavía más su nuevo coche.

Seguridad, entretenimiento, estética...Varios son los sectores que cubren estos nuevos accesorios, permitiendo al propietario reforzar todas las partes del Crossland X o tan solo una, siendo esta la de mayor interés en función de sus gustos. Empezando por el exterior, Opel ofrece la posibilidad de añadir distintos elementos, mediante los cuales conseguiremos que nuestro crossover sea mucho más atractivo.

Opel-Crossland-X-accesorios-01

Para conseguir esto, la firma ofrece la posibilidad de añadir embellecedores de aluminio en la puertas del Crossland X y añadir un proyector compuesto por luces LED para que reproduzca el logotipo de la marca cada vez que accedamos al coche. Para hacerlo aún más llamativo, también podemos deleitarnos con unas exclusivas -y bastante grandes- llantas de 16 y 17 pulgadas. Pero Opel no solo se ha centrado meramente en la estética, sino también en el aspecto práctico.

Para aquellos clientes más aventureros, no solo cuentan con las capacidades off-road del Crossland X, también con los cofres de techo y portaequipajes, en los que podrán guardar todo tipo de elementos que complementen la actividad deportiva. Pero un exterior exclusivo no sería nada sin un interior a la altura, en el que el confort cobra protagonismo según el gusto del comprador. Opel recurre FlexConnect, una empresa dedicada a la creación -entre otros productos- de sujeciones para tablets y reproductores de DVD, con la intención de mantener entretenidos a los ocupantes más jóvenes.

Opel-Crossland-X-accesorios-03

Opel ha pensado en todo, pudiendo cubrir así las diferentes necesidades de sus clientes. De esta forma, nuestro Crossland X no solo será más práctico, sino más bonito y elegante que nunca. Todos estos elementos podrán adquirirse para cualquiera de las versiones en las que se ofrece el SUV germano, con precios comprendidos entre los 18.272 euros y los 25.192 euros.



Highmotor en Instagram

Más sobre: Todoterrenos / SUV
Tags: accesorios

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información