Prepárate para el Porsche Mission E: tres potencias para elegir ¿Con cuál te quedas?

Victor Alós Yus | 29 Diciembre 2017





Porsche Mission E -4

El futuro de Porsche se llama Mission E, uno de los modelos más esperados de la marca de Stuttgart. Se trata del primer modelo enteramente eléctrico de Porsche y está dispuesto a enfrentarse al popular Tesla Model S con más lujo, el siempre elegante y adictivo estilo de la marca. Para comenzar, ya sabemos que el precio será inferior a este en unos 10.000 euros. En las oficinas han decidido que hay que hacer que nos pongamos un poco más nerviosos y para ello han invitado al periodista Georg Kacher, de la revista Automobile a conducir uno de los modelos de producción que ya están listos para ser probados.

En Porsche están más que satisfechos con este modelo, así que han querido saber de primera mano qué piensa este periodista sobre este espectacular coche. Entre lo que pudo experimentar el periodista es que el espacio interior sorprende por su tamaño. La utilización del tren eléctrico permite que el interior sea bastante amplio. Los ocupantes de la parte trasera pueden apoyar los pies en un hueco que existe en el suelo, que marca la separación de la batería.

2015-Porsche-Mission-E-Concept-1

El coche es más compacto que el Panamera, aunque disfruta de más espacio que este. El trabajo de los ingenieros de Porsche se centra en ofrecer la experiencia de conducción que siempre está presente cuando nos ponemos al volante de un Porsche. La otra misión de los diseñadores de la mecánica eléctrica es evitar que los motores y las baterías se calienten demasiado, para lo que han diseñado un sistema de refrigeración que permite que el rendimiento sea constante durante su uso, a diferencia de otros modelos eléctricos en el mercado.

Porsche Mission E -2

Tres potencias para el modelo eléctrico alemán

Y en cuanto a la producción, se ha pensado en ofrecer tres variantes al principio. La más básica ofrecerá una potencia de 402 CV, mientras que la gama media será capaz de aportar unos considerables 536 CV. El tope de gama viene marcado por una versión que marcará los 670 CV, así que habrá una variante para cada gusto, desde el que prefiere un coche potente hasta el que quiere conducir uno muy potente. Los tres contarán con tracción en las cuatro ruedas, aunque es posible que un tiempo después del lanzamiento se pueda comprar una versión con tracción trasera, que será ligeramente más económica.

El motor delantero ofrecerá 215 CV y un par motor de 300 Nm, mientras que el trasero ofrece dos versiones. El básico aportará al conjunto 322 CV y un par de 340 Nm, mientras que el otro pondrá sobre la mesa 429 CV y un par máximo de 550 Nm. Se está trabajando con una transmisión de dos velocidades que permitirá cambios ascendentes más rápidos y un diferencial trasero controlado electrónicamente.

Porsche Mission E -12 Se espera que la aceleración de 0 a 100 km/h se produzca en apenas 3 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h. En cuanto al tiempo de carga, podrá recargarse hasta el 80% en solo 20 minutos, con el cargador de la marca. Pronto llegará este fantástico modelo al mercado, que nos hará disfrutar a lo grande de un coche eléctrico con la clase que siempre tienen los Porsche.



Highmotor en Instagram

Más sobre: Eléctrico, Gama / versiones
Tags: potencia, versiones

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información