El nuevo Rolls Royce Phantom llegará el 27 de julio, pero ya tenemos un avance

Victor Alós Yus | 1 Junio 2017





Rolls-Royce-Phantom-Teaser-1

Si hace solo unos días veíamos en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2017 tuvimos ocasión de ver el Rolls Royce Sweptail, un coche pensado por un cliente de la marca, que se ha convertido en el coche más caro de mundo. Ya contamos que estaba basado en la versión del Phantom que se puede encontrar en el mercado actualmente, pero esta va a desaparecer en nada. Y es que el próximo día 27 de julio se va a presentar el nuevo Phantom, una actualización de esta berlina de lujo que se ha convertido en el objeto de deseo de muchas personas.

Desde la prestigiosa marca británica no han querido adelantar demasiado, pero les encanta hacernos pensar en qué vamos a ver en esta nueva versión. Así que solo ha publicado dos fotos, que eso sí, nos dejan pensar en que no habrá mucha diferencia entre este modelo entrante con el saliente. Y bueno, es bastante normal que no quieran tocar mucho el que es el tope de gama de su catálogo.

Rolls-Royce-Phantom-Teaser-2

La primera imagen nos trae el rincón más reconocible de cualquier Rolls Royce. Es decir, su frontal, con una espectacular rejilla, que ha sufrido alguna modificación respecto al modelo actual, coronada por el conocido Spirit of Ecstasy, una figura que representa todo el lujo que destila un vehículo de esta icónica marca.

La segunda imagen nos lleva al interior del coche. Es una pequeña muestra del diseño interior y los materiales que conforman el nuevo diseño de coche. Podemos ver el salpicadero del lado del pasajero y el patrón que tiene la madera que cubre el mismo. Además, se puede adivinar algo que sobresale del salpicadero y que tienen todos los números para ser un reloj analógico, un detalles que suele marcar la diferencia entre cualquier otro coche y un Rolls Royce.

Algún detalle más tenemos sobre esta nueva generación del Phantom. Por ejemplo, que estará montado sobre una plataforma confeccionada totalmente por aluminio, así que pesará sensiblemente menos que a versión en el mercado. También se ha señalado que el Phantom 2018 contará con un sistema de dirección en las cuatro ruedas y que estará propulsado por un motor V12 biturbo. Se dice que, posiblemente, un sistema híbrido enchufable llegará más adelante, para los que quieran ser un poco más respetuosos con el medio ambiente (porque, desde luego, lo de ahorrar en combustible no parece ser una prioridad para los que tengan uno de estos coches).



Highmotor en Instagram

Más sobre: Berlinas
Tags: nueva-generación, motor-v12, fotos

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información