Nuevas imágenes del Kia Stonic para caldear la espera

Victor Alós Yus | 14 Julio 2017





KiaStonic-Live-01

Aunque todavía falta un poco para que llegue a los concesionarios españoles, el Kia Stonic está cada vez más presente a nivel promocional, buscando hacerse un hueco en el complicado mercado de los crossovers y que los futuros compradores de uno de estos interesantes vehículos se enamoren de él y esperen un poco para poder hacerse con él. El objetivo es atraer las miradas de los conductores que podrían optar por un Nissan Juke o un Renault Captur.

La clave de este coche, además de su tamaño compacto y su diseño, actual y atractivo, es la posibilidad de personalización, algo muy valorado por los conductores actuales. Presentará 20 combinaciones diferentes con el color del techo, que se ofrece además con cinco colores diferentes. Esto le da una imagen muy alegre y agradable para un target muy joven, lo que juega a su favor.

KiaStonic-Live-06

El interior también tiene una buena selección de posibilidades para tener una imagen juvenil, atractiva y colorida, como puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo. Los toques de colores alegres contrasta mucho con el color oscuro del modelo que vemos y queda muy bien en conjunto. La pantalla que vemos permitirá conectar con el smartphone, tanto si es un iPhone como si es Android gracias a las capacidades de conectividad, algo que también es fundamental para los compradores más jóvenes.

Comparte la plataforma con el Hyundai Kona y sabiendo lo popular que es este tipo de vehículos en Europa, se ha ajustado la suspensión y la dirección para que la disfruten los conductores europeos. La seguridad incluye sistemas como el frenado de emergencia autónomo con reconocimiento de peatones y alerta de colisión, eliminación del punto ciego, aviso de tráfico cruzado trasero y aviso de salida involuntaria de carril.

Los motores disponibles serán tres de gasolina y un diésel. El primero de ellos es un bloque turbo T-GDI de 1.0 litro, que aporta 120 CV. También se ofrece un motor MPI de 1.25 litros y otro de 1.4, ambos atmosféricos. El bloque diésel es de 1.6 litros que tiene como característica ser el de menor consumo de toda la gama. Llegará a los mercados europeos a final de año y se presentará para el mercado estadounidense, presumiblemente, en el Salón de Los Angeles en diciembre.

KiaStonic-09
KiaStonic-11
KiaStonic-13
KiaStonic-Live-01
KiaStonic-Live-02
KiaStonic-Live-03
KiaStonic-Live-04
KiaStonic-Live-05 (1)
KiaStonic-Live-05
KiaStonic-Live-06
KiaStonic-Live-07
KiaStonic-Live-08
KiaStonic-Live-09
KiaStonic-Live-10



Highmotor en Instagram

Más sobre: Crossover
Tags: presentacion, fotos

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información