Maserati Quattroporte Bellagio Fastback, planes de producción

Denns Albi | 4 Mayo 2008





maserati quattoporte bellagio fastback con planes de produccion

Cuando uno queda gratamente impresionado con un concepto italiano imagina que algún día este será producido en serie o como una edición limitada y sólo hace un par de días disfrutamos de las primeras imágenes de este coche.

Pero la presentación de este coche no fue suficiente para la casa de diseño italiana Carrozeria Touring Superleggera pues con el éxito obtenido en el evento Concorsa d’Eleganza Villa d’Este, la empresa ha confirmado la producción de una edición limitada del Quattriporte Bellagio.

El coche será impulsado por un motor V8 de 4.2L con una potencia de 400CV y aunque se ha incrementado el peso con respecto al Quattroporte original las prestaciones ofrecidas mantienen un nivel rendimiento óptimo.

El coche podrá personalizarse con diferentes colores, elementos interiores y opcionales.

De acuerdo con el carrocero italiano los precios serán idénticos e incluso más bajos a sus equivalentes deportivos; una declaración un tanto inusual tomando en cuenta la necesidad de la empresa por reflotar su nombre y por ende sus ingresos.

Vía | Carscoop



Highmotor en Instagram

Tags: produccion, quattroporte, bellagio, fastback, carrozeria-touring-superleggera

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información