Mansory refuerza la imagen del Bentley Mulsanne con una sutil transformación

Victor Alós Yus | 16 Julio 2017





Mansory-Bentley-Mulsanne-5

Mansory es una compañía especializada en realizar personalizaciones de coches de alta gama, algo que parece que no es muy necesario pero que cuando vemos los resultados finales, acaba sorprendiéndonos. Uno de esos vehículos de alta gama es el Bentley Mulsanne, una berlina de lujo que resulta impresionante por sí misma, pero que presenta otro aspecto después de pasar por las manos de estos profesionales. Para ello, esta vez han hido de estridencias y se han limitado a potenciar el aspecto elegante y sobrio del modelo.

La fibra de carbono es uno de los materiales con los que han trabajado para dar una imagen diferente al aspecto externo del coche. El spoiler delantero y los adornos de las luces antiniebla cuentan con este material, que también está presente en los faldones laterales y el difusor trasero, que se ubica sobre la pueerta del maletero.

Mansory-Bentley-Mulsanne-1

Las llantas de aleación de 22 pulgadas forman parte de ese aspecto que se ha potenciado, gracias a los radios que forman parte de su diseño. Pero las manos de los ingenieros no se han detenido en el aspecto externo, sino que también han actuado sobre el motor que equipa este modelo.

Este bloque V8 de 6.7 litros ofrece de fábrica una considerable potencia de 512 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 296 km/h. Con el ajuste realizado por Mansory se ha conseguido que la potencia del Mulsanne alcance los 585 CV y un par máximo de 1.100 Nm. Con estas cifras, la berlina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 km/h. ¿Impresionado? Pues ten en cuenta que este modelo alcanza los 2.600 kilos.

En el interior, el cliente puede optar por varios acabados, que convierten esta exclusiva cabina en algo todavía más elegante, lujosa y espectacular. Los acabados en alumino, carbono o madera natural crean un espacio muy agradable para el conductor. ¿Qué te parece esta berlina de lujo que supera al modelo original?

Mansory-Bentley-Mulsanne-5
Mansory-Bentley-Mulsanne-1
Mansory-Bentley-Mulsanne-3
Mansory-Bentley-Mulsanne-4
Mansory-Bentley-Mulsanne-2



Highmotor en Instagram

Más sobre: Berlinas, Gama / versiones
Tags: mansory

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información