Llegan los precios del nuevo Dacia Duster: bueno, bonito y barato

Javier López | 1 Febrero 2018





dacia-duster-2018-precio-08

En un mundo de superdeportivos, berlinas de lujo y otro tipo de extravagancias, también tiene que haber un sitio para vehículos normales. Esto es algo que Dacia sabe hacer muy bien, crear coches que funcionen a la perfección y que cumplan con todas nuestras necesidades sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. La firma francesa lo demuestra con todos y cada uno de sus productos, pero aún así han querido dar un paso hacia delante con el nuevo Duster.

Dentro de la firma perteneciente al grupo Renault, nos encontramos con diferentes modelos que han ido apareciendo con el paso del tiempo. De esta forma, Dacia es capaz de alcanzar diferentes sectores del mercado y asegurarse de que cubran todas las necesidades de sus clientes. El Duster se presenta como el Dacia más aventurero, algo que consigue gracias a una serie de prestaciones off-road.

El nuevo Duster adopta una estética mucho más atractiva y moderna, una combinación idónea para enfrentar los próximos años. Nos encontramos con un frontal que mantiene la esencia de la marca pero, al mismo tiempo, ofrece elementos propios de un todoterreno puro y duro, como una considerable altura libre al suelo y un gran protector para la defensa delantera. En lo que respecta a la zaga nos encontramos con más protecciones y unos nuevos pilotos traseros, los cuales contribuyen a esparcir este diseño innovador por todo el vehículo.

dacia-duster-2018-precio-04

El interior del Dacia Duster también se presenta con una cuantiosa cantidad de mejoras. Nos encontramos con un nuevo sistema de infoentretenimiento, el cual desprende mayor calidad y cuenta con todas las funciones necesarias. Al mismo tiempo, nos encontramos con un climatizador digital, algo que proporciona al habitáculo del SUV francés un aire mucho más actual. También nos encontramos con diferentes modos del diferencial, que pueden ser seleccionados mediante un dial ubicado en la consola central.

dacia-duster-2018-precio-01
dacia-duster-2018-precio-02
dacia-duster-2018-precio-03
dacia-duster-2018-precio-04
dacia-duster-2018-precio-05

En lo que respecta a las motorizaciones, nos encontraremos con un propulsor de acceso gasolina 1.6 de 115 CV y ascienden hasta los 125 CV del tope de gama, el cual también ofrece tracción a las cuatro ruedas. En lo que respecta a los propulsores diesel, la firma ofrece un 1.5 dCi de 90 CV y, con la misma cilindrada, otro de 110 CV. Sin duda alguna, toda la gama de motores cumplen perfectamente con la función de mover al Duster con soltura, y nuestra elección deberá ser en función del tipo de conducción que queramos llevar a cabo.

dacia-duster-2018-precio-05

Dacia ha sabido cómo jugar sus cartas y, tras el éxito de la primera generación, han seguido con una receta muy similar para crear a nuevo Duster. Las novedades no solo se limitan a su mecánica y diseño, sino que también se encuentran en su precio. El nuevo crossover francés estará disponible desde 10.900 euros, cifra que asciende hasta los 19.280 euros en el acabado más alto. Sin duda alguna, es un precio muy competitivo que pondrá en graves problemas a sus principales rivales.



Highmotor en Instagram

Más sobre: Todoterrenos / SUV
Tags: precios

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información