El Lamborghini Terzo Millennio cazado por las calles de Italia

Javier López | 9 Febrero 2018





lamborghini-terzo-millenio-08

Esa sensación que se produce en tu interior cuando vislumbras a lo lejos una silueta poco usual entre el tráfico, que permite distinguir un vehículo bajo y normalmente pintado en un tonto llamativo y un leve rugido emana de su escape. Ese momento en el que vemos un superdeportivo y se nos forma un nudo en el estómago de los nervios. Esto es lo que les sucede a este grupo de niños que se acaban de encontrar con uno de los vehículos más exclusivos de la marca del toro, el Lamborghini Terzo Millennio.

Hace unos meses, Lamborghini anunció al mundo un concept car que sería revolucionario dentro de la historia de la marca. Se trata de la visión que tiene la firma italiana sobre el superdeportivo del futuro, el cual renuncia al motor de combustión y recurre directamente a las baterías como fuente alimentación. Pese que al ver un Terzo Millennio no podamos disfrutar del rugido tan característico de estos vehículos, la sensación al disfrutar de su presencia sigue siendo igual de espectacular.

Este superdeportivo no es innovador por el empleo de un motor eléctrico como sucedáneo de la gasolina, sino por la concepción tan radical que ofrece Lamborghini sobre este tipo de propulsores. La firma italiana ha demostrado una vez más de que aún no ha encontrado su límite y por eso ha revolucionado el empleo de la electrificación.

lamborghini-terzo-millenio-06

El Terzo Millennio que podemos observar en el vídeo cuenta con cuatro supercondensadores, repartidos en cada una de las cuatro ruedas y, al mismo tiempo, cuenta con nanotecnología en la carrocería, la cual permite registrar cualquier tipo de daño que sufra el coche y sea imperceptible a simple vista. Junto a esta tecnología, nos encontramos con un diseño rompedor a la par que futurista, pero que encaja a la perfección con la línea de Lamborghini. El superdeportivo eléctrico ofrece una estética repleta de giros secos, que le proporcionan agresividad y deportividad por doquier.

Sin duda alguna, no es de extrañar que este grupo de niños se ponga sumamente contento, puesto que tienen ante sus ojos uno de los vehículos más llamativos jamás construidos. Lamborghini había dejado al Terzo Millennio estacionado para un evento y una sesión de fotos, pero con lo que no contaban era con la presencia de un grupo de infantes.

Este encuentro ha alegrado la mañana de miles de jóvenes y, al mismo tiempo, esperamos que el Lamborghini del futuro se deje ver en más de una ocasión. Poco a poco iremos viendo reflejada toda esta nueva tecnología en los próximos modelos de la firma del toro, algo que será muy probable con el futuro sustituto del Aventador.



Highmotor en Instagram

Más sobre: Vídeos, Superdeportivos
Tags: Terzo-Millennio

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información