Un Lamborghini Huracan negro con detalles en rojo... ¿Se puede pedir más?

Victor Alós Yus | 30 Diciembre 2017





lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (7)

A estas alturas, ya consideramos el Lamborghini Huracan como el modelo de acceso a la gama de superdeportivos de la marca. Vamos, el más accesible de toda la marca. Y aún así, no es fácil que podamos ver uno de cerca, porque aunque sea el más vendido, no hay muchos dando vueltas por el mundo. Hay también muchos fabricantes de complementos que se han dedicado a hacer todavía más impactante este modelo, dotándolo de elementos que lo convierten en un coche formidable a muchos niveles. Uno de los elementos más populares, que pueden hacer resaltar la forma y el diseño del Huracan son las llantas, y esto es lo que hemos encontrado en este tema.

Se trata de unas llantas de Avant Garde que están decoradas con un espectacular color rojo, que le aportan una imagen impactante. Vale, está claro que posiblemente a un coche como el Huracan acepta mejor otro tipo de ruedas, quizá con un color más oscuro y discreto, pero hay que reconocer que junto a la carrocería negra mate que han pensado para el coche que vemos en las imágenes, queda perfecto.

lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (10)

Estas llantas de un colorido tono rojo están disponibles en tamaños que van desde las 19 a las 22 pulgadas, con un diseño que queda muy bien en cuanto las vemos montadas en el modelo. El Lamborghini Huracan ha sido beneficiario de una buena cantidad de versiones realizadas por alguna de las marcas de sintonización más importantes del mercado, así que no es raro verlo en formas muy distintas. Eso sí, manteniendo su aspecto imponente y consiguiendo que giremos la cabeza cuando lo vemos pasar a nuestro lado.

lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (1)
lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (10)
lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (7)
lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (2)
lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (3)
lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (4)
lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (5)
lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (6)
lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (8)
lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (9)

Personalmente, también creo que la elección del color no es precisamente la más adecuada, porque no hace falta que el Huracan llame tanto la atención. Ya es un coche que es capaz de hacerlo por sí mismo, sin necesidad de utilizar cosas que resalten su presencia. Su imponente figura, el sonido que emite su motor de 10 cilindros en V, que en algunas variantes llega a los 610 CV de potencia y el aire de majestuosidad que desprende son más que suficiente para que todos estemos pendientes de él. ¿A qué queda bonito, pese al color?

lamborghini-huracan-negro-mate-ruedas-rojas (5)



Highmotor en Instagram

Más sobre: Tuning, Superdeportivos
Tags: Tuning, llantas-aleacion

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información