Imágenes del interior del Lamborghini Estoque

Denns Albi | 9 Octubre 2008





imagenes del interior del lamborghini estoque

Después de su presentación oficial el primer día de este mes por fin se tiene mayores imágenes de este deportivo que rompe con el arquetipo impuesto por el fabricante italiano en sus coches.

Las nuevas fotos muestran vistas del interior y de varios ángulos vivos que indican claramente que el Estoque esta muy cerca de llegar a producción.

Dentro del coche se refleja una imagen exótica y realista caracterizada por la pantalla de navegación y el tapizado con doble costura, además se puede observar a simple vista que los instrumentos están listos para entrar en funcionamiento.

Aunque todavía no se ha confirmado que el Estoque llegue a fabricarse en serie es una de las mejores opciones de la empresa para competir contra las nuevas berlinas desarrolladas por Aston Martin y Porsche las cuales deberían ser presentadas a finales de año.

Vía | Motor Authority



Highmotor en Instagram

Más sobre: Fotos, Conceptos, Deportivos
Tags: paris, estoque

En Portada

Artículos relacionados

Hay 1 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información