Honda confirma el Accord Coupe

Pablo David González | 12 Diciembre 2011





Honda presentará el Accord Coupe Concept en el salón del automóvil de Detroit (enero 2012) y de momento lo único que conocemos de él es su logotipo. De este modo Honda genera expectación y compartirá algo de protagonismo con su hermana Acura que acudirá con una importante cantidad de prototipos.

El Accord Coupe Concept inaugurará la nueva dirección estilística de Honda, más agresiva y dinámica. La marca nipona ha confirmado que éste saldrá a la venta en otoño de 2012.

Esta es todo lo que se sabe por el momento, pero si las informaciones anteriores son correctas, podemos esperar que el Accord Coupe haga uso de un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina de 2 litros y otro eléctrico. La potencial total sería de 163 CV y sería capaz de recorrer hasta 24 km utilizando únicamente electricidad.

Fuente | Worldcarfans



Highmotor en Instagram

Más sobre: Coupés

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información