El Honda Accord no será reemplazado en el mercado europeo

Fernando Alvarez | 19 Septiembre 2012





No se puede decir que el Honda Accord sea un best-seller en Europa. Desafortunadamente para Honda, Europa es un mercado que todavía le es un poco esquivo y en donde algunos de sus modelos directamente pasan casi desapercibidos, como el Accord.

A principios de mes el Accord ha presentado un nuevo modelo en EEUU, en donde las cosas le van mucho mejor a la histórica berlina. Los responsables de Honda Europa han comunicado que aunque el nuevo Accord ha encontrado el camino en el mercado americano, en Europa no solo que no aparecerá, sino que el actual modelo tampoco tendrá reemplazante.

Por ahora el interés parece ser el de dar a conocer más en todos los países de Europa al Civic con el motor diésel 1.6, junto al actual 2.2 litros i-DTEC, así como también a la nueva generación del CR-V (que también contará con el motor i-DTEC).

En el mercado europeo el Accord podría encontrar a futuro un reemplazante, pero Honda dice no tener ningún apuro para ello. Parece que el único cambio que se tiene contemplado es dotar también al Accord con el nuevo diésel y poco más. Fuera de las fronteras de lo que Honda considera Europa (en donde no cuenta a Rusia), además del resto de Asia, el nuevo Accord sí llegará, casi similar al modelo americano.

Vía | Just-Auto



Highmotor en Instagram

Más sobre: Berlinas, Industria
Tags: civic, accord, europa

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información