Fiat celebrará en el GP de Laguna Seca con el equipo Fiat Yamaha la fabricación de la unidad 500.000 del 500

Guillermo Arnal | 27 Mayo 2010





fiat-500-13.jpg

La marca italiana dio totalmente en el clavo cuando presentó el nuevo 500 en el año 2007. Así lo prueban los 500.000 ejemplares que ya se han producido, una cifra espectacular que, por supuesto, es motivo para organizar un festejo por todo lo alto. Pero en esta ocasión, Fiat quiere que sea algo más especial de costumbre y va a involucrar al equipo Fiat Yamaha para que participe en la conmemoración durante el Gran Premio de Estados Unidos el próximo 25 de julio.

Desde hace unos cuantos días, Fiat había abierto una página web específica de la unidad 500.000 del modelo más pequeño de la gama. La iniciativa propuesta consiste en que los usuarios de Facebook amantes del nuevo Cinquecento puedan pegar sus caras en la carrocería del ejemplar y luego el fabricante italiano lo construirá tal y como haya resultado una vez acabe el plazo para participar.

La novedad es que, a partir del 1 de junio, los seguidores de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi también tendrán la posibilidad de ceder sus fotos en esta página web y ponerlas en este 500 tan especial. El equipo Fiat Yamaha se encargará de supervisar las imágenes que se envíen y luego las utilizará para realizar un particular homenaje a toda la afición del equipo y sus campeones en el Gran Premio de Estados Unidos.

Esta propuesta tiene mucha importancia tanto para Fiat Automobiles como para Fiat Yamaha. La división de vehículos quiere de esta manera acercarse a los fanáticos de las dos ruedas, mientras que para el equipo de motociclismo representa un acto más en el que pone de protagonistas a todos sus seguidores. Además, al realizarse a través de Internet y una red social, se capta al público más joven, el cual compone en mayor parte la afición de Fiat Yamaha.

Fuente | Fiat



Highmotor en Instagram

Más sobre: Curiosidades, Urbanos
Tags: Valentino-Rossi, jorge-lorenzo, moto-gp, laguna-seca, 500, produccion, Motociclismo, celebración, facebook, gran-premio

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información