El Fiat 500 Mirror está pensado para los Millenials y ya está en España

Victor Alós Yus | 7 Abril 2017





Fiat_Mirror

Los millenials son ese grupo de personas nacidas en los años 90 hasta principios de este siglo, esos que ahora están en plena edad de consumir y para ellos se están haciendo multitud de productos, pensando en lo que necesitan y lo que quieren. Los coches no son una excepción y por eso los modelos con aspecto juvenil suelen equipar todas esas cosas que los más jóvenes necesitan en su vida diaria. El Fiat 500 es uno de esos coches pensados para ellos y por ello se ha lanzado una versión equipada para contentarles.

Esta se llama Fiat 500 Mirror y acaba de llegar al mercado español. El modelo cuenta con algo que suele interesar mucho a este tipo de usuarios. Se trata de la posibilidad de integrar de forma totalmente completa el smartphone en el sistema de información y entretenimiento. Así, el conductor y los ocupantes del coche podrán disfrutar de las capacidades del teléfono en la pantalla táctil que equipa el coche.

fiat-500-mirror-3

El sistema Uconnect que equipa el Fiat 500 Mirror cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, que permite acceder a todo el equipamiento tecnológico del coche. Este, además de la posiblidad de conectar con el móvil cuenta con un limitador de velocidad, control de crucero, que está incluido de serie a partir del acabado Lounge, y el control automático de luces y limpiaparabrisas, que está presente de forma opcional.

El usuario tendrá los mandos del sistema Uconnect en el volante, para subir y bajar el volumen o cambiar la canción sin necesidad de perder de vista la carretera. Además, tiene incluidos un puerto USB, un conector auxiliar y Bluetooth. El nuevo Fiat 500 Mirror está disponible en versión berlina y cabrio, equipado con un motor 1.2 de 69 CV y con un consumo de 4,9 litros por cada 100 km, además del motor 1.3 Multijet II de 95 CV, que comparte con el Panda.

fiat-500-mirror-2

Esta versión tiene algunos elementos de estilo que incluyen retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, llantas de aleación de 15", logo exclusivo 500 Mirror en el pilar B y volante de cuero con mandos incorporados, además de contar con cinco colores de carrocería, Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara. El precio de esta versión arranca con un precio de 11.0000 euros y ya se puede conseguir en los concesionarios españoles.

Fuente | Fiat



Highmotor en Instagram

Más sobre: Urbanos
Tags: conectividad, conectividad-coche, millenials

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información