Diseños para el coupé de 4 puertas de Skoda

Eduardo Fortes | 30 Mayo 2010





skoda-superb-fastback-01.jpg La moda de los grandes coupés de cuatro puertas, como el Audi A5 Sportback o el Passat CC dentro del grupo VW (pero con otros exponentes fuera de la marca) parece que puede llegar también a otras marcas más generalistas. Skoda ha empezado a hacer los deberes y salen a la luz algunos diseños.

Siempre me ha parecido una marca más que decente desde que la adquirió Volkswagen, con unos diseños atractivos y con un aspecto de pertenecer a un grupo superior al que su precio nos indica. Este diseño, si bien aún es sólo unos bocetos, tiene bastante buen aspecto para seguir trabajando en esa línea.

El diseñador checo Pavel Hrubyi ha diseñado este tipo de vehículo (a veces llamado Sportback, fastback o cualquier otro apellido) basándose en el modelo top-gama de Skoda Superb. El resultado es una berlina más agresiva y deportiva que la que tenemos actualmente en el mercado, dándole un buen dinamismo.

Los diseños preliminares tienen bastante buen aspecto y no parecen sacados de una película de ciencia ficción, como suele pasar con algunos diseños previos. Veremos si Skoda sigue trabajando este bonito concepto. Os adjuntamos un vídeo con varias fases de la creación del concepto.

name="movie" value="https://www.youtube.com/v/6ZbkQXD21EY&rel=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&hl&border=0">

Vía | Carscoop



Highmotor en Instagram

Más sobre: Vídeos, Fotos, Berlinas
Tags: superb, concepto

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información