Descubre el Hyundai Accent 2018 en este vídeo promocional antes de su presentación oficial

Victor Alós Yus | 10 Febrero 2017





hyundai_accent_2018

Parece que será el día 16 de febrero cuando Hyundai va a dar a conocer la versión 2018 del Accent, pero no quieren hacernos esperar tanto y nos han adelantado algo de su diseño en este vídeo promocional. El coche solo se ha podido ver convenientemente camuflado en las pruebas que se han realizado en las calles y carreteras de San Francisco, así que es la primera vez que tenemos ocasión de ver algún detalle de su carrocería y lo que nos aportará en materia de diseño.

Lo primero que podemos ver es una nueva parrilla delantera, que probablemente llega desde el Hyundai Verna Yuena, un modelo de la marca que solo se distribuye en China y que ha servido de base para incluirla en esta nueva versión del Accent. También podremos ver un juego de luces diurnas con tecnología LED, además de pequeñas luces antiniebla, en forma de pequeños faros circulares situados a ambos lados de la parrilla. En el lado posterior también hay novedades respecto al diseño de los faros traseros, lo que ayuda a dar una imagen novedosa.

hyundai_accent_2018_2

Los datos ofrecidos por la marca para los mercados norteamericanos, ya que es el Salón de Toronto donde se presentará este modelo, nos indica que mantendrá el motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, que aportará al conductor 167 CV. La versión 2018 seguirá contando con una transmisión de seis velocidades, tanto si se trata de la caja de cambios automática como si es la manual.

A nivel estético, el diseño busca ofrecer una mayor y mejor presencia del coche. Las líneas se acercan a lo que debe ser una berlina del síglo XXI, más elegantes y ofreciendo una imagen interesante y dinámica. En cuanto al equipamiento, todavía no conocemos detalles, pero una vez llegue el día 16 de febrero, esperamos obtener todos esos datos que nos falta por saber. ¡Disfruta mientras del vídeo!

Vía | Carscoops



Highmotor en Instagram

Más sobre: Berlinas
Tags: video, salon-de-toronto

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información